Sarín Oxyranus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sarín Oxyranus

Mensaje  Sarín el 4/6/2011, 11:47 pm

Asesora al manejo de sustancias tóxicas y radioactivas

Nombre: Sarín Oxyranus.

Sobrenombre: Loca venenosa. (Solamente Bragi la llama así)

Edad: 29.

Género o sexo: Femenino.

Estatura y peso: 1,70 Metros. 49 kg.

Raza: Humano.

Tendencia: Es Espadachín.



Historia: Hija de alta cuna Sarín es hija de una científica famosa y un soldado de alto rango. Siempre fue una hija obediente, bastante delicada, culta e inteligente aunque con una extraña afición por conocer sobre sustancias toxicas sin mencionar que desde joven experimentaba con ellas, claro está, bajo la supervisión de sus tutores los cuales muchas veces caían enfermos por algunas temporadas por algún té inofensivo que entregaba inocentemente la niña para tener más libertar a la hora de practicar.

A los 18 años se volvió toda una mujer, siendo bastante hábil con los venenos y con los mandobles al igual que sus habilidades físicas incrementaron bastante volviéndose una mujer bastante ágil cosa que a su madre no le gustaba pero a su padre llenaba completamente de gozo. Ya al cumplir los 20 comenzó a trabajar junto a su padre en el Corporativo del estado pero su madre nunca quiso rendirse por volverla una señorita por lo cual obligo a su hija con un hombre de familia noble. A Sarín le importo poco y nada que la comprometieran, siguió trabajando tranquilamente con su padre hasta ahora volverse Asesora al manejo de sustancias tóxicas y radioactivas, después de todo lo que realmente quiere hacer es trabajar con lo que le gusta mientras escucha música tranquilamente.

Personalidad: Por fuera muestra ser bastante fuerte e inexpresiva, pero realmente es un terrón de azúcar, bastante romántica por no mencionar adorable y bromista aunque eso solamente lo muestra a personas cercanas, la verdad es que es tímida cuando la tratan como a una mujer de verdad. No hay que olvidar que puede ser bastante agresiva cuando se siente en peligro, intenta ser precavida y pensar en todo. 100% fiel a sus cercanos. Fría calculadora cuando se lo propone, algo seria cuando debe.

Gustos: La música. El veneno (Lo único no femenino en ella). Sus audífonos, música, cantar. Las cosas tiernas sean personas, animales o peluches. El perfume. Dulces. Gatos. Los juegos.

Disgustos: Que la miren demasiado. Mantener contacto a los ojos (No mira a nadie a los ojos y tampoco le gusta que lo hagan con ella). Que intenten tocar sus audífonos. Las multitudes.

Datos extra: Vive con los audífonos puestos aunque parece tener el oído bastante desarrollado pues siempre escuchan si hablan de ella con o sin música puesta. Le gusta molestar a sus compañeros con algunas "sustancias inofensivas". Nunca la oirán hablar de su prometido.

avatar
Sarín

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 24

Expediente OC
P.V.:
100/100  (100/100)
P.H.:
0/0  (0/0)
Exp.:
418095/418095  (418095/418095)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.