Relajandose

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relajandose

Mensaje  Sarín el 7/6/2011, 12:06 am

Era un día bastante monótono, cualquier persona preferiría estar en su cuarto encerrado con aire acondicionado a que salir por las calles, y en efecto, se podía contar con facilidad las personas que caminaban ese día libre por las calles, entre ese número se encontraba Sarín con los audífonos puestos quien siempre aprovechaba sus días libres para quitarse todo el estrés de encima, después de todo, ser asesora es algo complicado incluso para alguien que ya lleva años enseñando lo que sabe a pequeños jóvenes.

A paso lento Sarín caminaba por la Ciudadela Narzthe mientras miraba los distintos locales que habían por allí; restaurantes, tiendas de todo tipo junto a la gente más estresante del lugar intentando llamar su atención solamente para que compre basura en tiendas. Luego de un rato de esquivar a vendedores y miradas indecorosas de las personas entro en lo que parecía un viejo local, ya dentro se encontraba una vieja señora canosa que sonrió ampliamente al verla - ¿De nuevo por estas viejas termas? - Dijo la mujer mayor con una voz ronca mientras Sarín asentía con la cabeza apenas mostrando un ligero arqueamiento en sus labios haciendo una diminuta sonrisa que se borro al instante volviendo a su inexpresividad de siempre - Bueno, no tengo que decírtelo, sabes dónde quedan las termas femeninas así que adelante señorita - Sarín volvió a asentir con la cabeza y paso por unos pasillos donde habían dos puertas separando los baños de las mujeres de los hombres: Sarín ingreso a la puerta correspondiente al de las mujeres y dejo su ropa en un cesto mientras ingresaba a las termas suspirando - Es una lástima que no pueda oír música aquí... - Susurro cerrando los ojos mientras disfrutaba el agua caliente humedecer su cuerpo, era realmente relajante.


avatar
Sarín

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 24

Expediente OC
P.V.:
100/100  (100/100)
P.H.:
0/0  (0/0)
Exp.:
418095/418095  (418095/418095)

Volver arriba Ir abajo

Re: Relajandose

Mensaje  miku el 9/6/2011, 7:57 pm

(ala pues me meto yooo ~~ OwO )

Miku corria por toda Ciudadela Narzthe un poco perdia, ovbio porque era la primera vez que estaba alli, pero eso no le importaba ya que ella habia salido a correr, y cuando corria le gustaba descubir nuevas rutas, paisajes nuevos, nuevas experiencias. De repente vio un cartel que ponia termas, algo que ella nunca habia visto, se pregunto si eran realmente como las peliculas que tantas veces habia visto en su pequeño televisor, apreto los labios en una sonrrisa y se dijo.- Para hoy ya basta con el entrenamiento, un poco de relajacion y agua caliente me haran bien.- y ni corta ni perezosa decidio entrar.- buenas ~~- dijo con una enorme sonrrisa y los ojos revosantes de curiosidad- ¿esto son termas de esas que se baña la gente? ¿baños publicos?- la dependienta la miro un poco raro y extrañada.- por supuesto jovencilla, ¿que iva a ser si no?- y se rio un poco. Miku avergonzada bajo un poco la cara, roja como un tomate y se rasco la cabeza- ah ya... claro jeje entonces..por donde...?-dijo mienras señalaba una de las puertas mienras pagaba por una hora- por alli chiquilla.- señalando un pasillo con dos puertas al final.- oh muchs gracias- dijo con energia y se dipuso a entrar. Despues de cerrar la puerta se dio cuenta que habia una cestita con ropa en uno de los armarios, asi que ella hizo lo mismo, cojio una toalla y la puso al rededor de su cuerpo. - vaya me va un poco pequeña de aqui...-dijo refiriendose a sus pechos, fruncio el ceño y con una pequeña carrera, salto hacia las aguas empapandolo todo.
En cuanto saco la cabeza vio a una mujer sentada en un rincon y se hacerco nadando a saludarla- hola- dijo mirandola de frente, sonrriendo energicamente, per sus ojos se clabraron en los enooooormes pechos de la mujer y sin evitar miro a los suyos y susurro- vaya.. y yo que me quejo de los mios....-
avatar
miku

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Localización : en el campo de entrenamiento

Expediente OC
P.V.:
70/70  (70/70)
P.H.:
100/100  (100/100)
Exp.:
0/1100  (0/1100)

Volver arriba Ir abajo

Re: Relajandose

Mensaje  Yuuki el 13/6/2011, 7:06 pm

waa que cansada estoy Dijo Yuuki un poco cansada mientras caminaba por la ciudad, ella conosia perfectamente la ciudad ya que siempre se pasaba dando vueltas con Basil y Ming. Yuuki se dirigio a las aguas termales Yuuki saludo amablemente a la señora Tania que era la ansiana del local Hola obaa san! n.n la mujer ansiana le respondio: jaja hola Yuuki chan, otra vez por aqui? jaja pasa, sientete como en tu casa - Gracias obaa san! le dijo dulcemente

Despues Yuuki entro a los vestidores femeninos y vio unas ropas adentro de la canasta oh? jiji parese que no soy la unica que decidio tomar un baño dijo feliz, despues se empeso a quitar su pesada ropa y la dejo en la canasta, luego cojio un paño pero no le llegaba a cubrir todo su cuerpo (por sus pechos XD) luego miro sus pechos con odio y dijo - por su culpa no puedo ponerme bien esta tualla la chica fue cubriendose solo adelante con la tualla y prosedio a meterse al agua, ahi se estiro un poco y vio a dos chicas, vio que una estaba comparando pechos, Yuuki primero vio que paresia extraño, pero le dio igual , se rio un poco y se aserco a las chicas: jaja hola soy Yuuki ! jeje que hacen? dijo, sonriente porque vio que no era la unica de pechos grandes, luego se sumergio un poco en el agua para que su laaargo cabello se mojara y callera muy lindo por su cuerpo, para poder taparse mejor, luego les sonrio a las dos chicas y se quedo viendo que mas ivan a hacer

Yuuki

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Relajandose

Mensaje  Sarín el 20/6/2011, 12:58 am

Sarín se sentía algo incomoda sin sus audífonos puestos, normalmente estaría escuchando música pero lamentablemente no podía entrar con ellos a las termas por lo cual termino suspirando y cantando en voz baja para sí misma - Ne Perdatis Luces... Cantum Sanctum Nunc Accipite... Oro, Canto, Vobis... Fiat Lux Ahhhhahhhhhhhhhh ~... - Cantando en voz baja una vieja canción en latín llego a oír que las puertas de las termas se abrieron, inmediatamente guardo silencio y cerró los ojos, no es que le molestase que alguien más entrase sino que no sabría como interactuar con otra gente aunque sus gestos parecían frívolos e indiferentes.

Se escucho un fuerte chapuzón en las termas, Sarín solamente se salpico un poco y sin inmutarse abrió los ojos mirando rápidamente a la chica que había entrado en las termas; de cabello corto, tez blanca y ojos energéticos, una jovencita, una niña para ella la cual no dudo en acercarse y saludarla - Buenos días... - Respondió sin más con su dulce voz aunque con tono seco e inexpresivo pero al notar hacia donde se dirían los ojos de la jovencita arqueo una ceja en señal de molestia aunque era vergüenza lo que sentía - No creo que sea de mucha educación ir comparando tallas con desconocidas... Pero... Realmente no me molestan mis pechos, puedo seguir mi trabajo tranquilamente con ellos... - Sarín volvió a guardar silencio y miró a un lado, de nuevo noto como las puertas de las termas se abrían y miro en dirección al lugar, otra mujer había entrado, más habladora que la jovencita que tenía enfrente, de cierta manera le molesto tanta familiaridad al saludar pero no seria descortés - Mi nombre es Sarín Oxyranus, Asesora al manejo de sustancias tóxicas y radioactivas en el Corporativo del estado... - Dijo rápidamente de manera mecánica, de manera formal.

avatar
Sarín

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/05/2011
Edad : 24

Expediente OC
P.V.:
100/100  (100/100)
P.H.:
0/0  (0/0)
Exp.:
418095/418095  (418095/418095)

Volver arriba Ir abajo

Re: Relajandose

Mensaje  miku el 24/6/2011, 7:23 am

Miku se hundio un poco avergonzada cuando esta le regaño por andar comparando pechos pero realmente se sentia alviada por encontrar una compañera de penas, sin saber que decir, rio un poco produciendo burbujitas , pero volvio a sacar la cabeza y sonrrio de nuevo- bueeeeeno tienes razon.. ups , disculpa no quise ser grosera -bajando la mirada añidio-pero es que realmente son ...grandes...- mientras una gota de sudor bajaba por su sien. Siguio chapoteando mirando a serin con una sonrrisa y cuando llego otra chica la miro a ella,- vaya.... Hola! - saludo con la mano- Ohhhh - abrio mucho los ojos y le miro el pelo a la recien llegada, para despues volvier a sumejirse y nadar un poco mas, parando en seco cuando serin dijo que era una serie de cosas que ni pudo recordar, se acerco con ella mirandola con ojos muy abiertos y brillantes- asi que eres de los gordooos?- abriendo mucho la boca y asombransose cojo una bocanda de aire y sacando la mano del agua (salpicando a serin a la cara) para ponersela en la frente, a modo de saludo militar , dijo - yo soy mikuru sakurabe, recluta para ser espadachiiiiiin- mirando a las presentes energicamente.
avatar
miku

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Localización : en el campo de entrenamiento

Expediente OC
P.V.:
70/70  (70/70)
P.H.:
100/100  (100/100)
Exp.:
0/1100  (0/1100)

Volver arriba Ir abajo

Re: Relajandose

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.