Gregor "Stahl" Alfield

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gregor "Stahl" Alfield

Mensaje  Stahl el 3/7/2011, 7:47 pm


Nombre completo: Gregor Alfhild
Sobrenombres: Stahl, tanque de guerra, gorila...etc xD
Personalidad: mientras no se encuentre en el campo de batalla se comporta como cualquier hombre de mediana edad, paciente, tranquilo, trata de mantenerse calmado.
durante la pelea: se vuelve en mas de un sentido en una maquina de combate luego de la batalla donde perdió su ojo izquierdo al igual que su brazo (el cual convirtió en un brazo mecánico y este técnicamente es un arma lanza granadas) se volvió mucho mas precavido en los combates, pero aun así prefiere el ataque directo al de distancia, siendo bastante exacto en sus ataques.
es difícil de derribar y es bastante resistente al daño físico...pero no es inmortal xD ...solo tiene mucha suerte ._.U
Historia:
perteneció a una organización que se encargaba en destruir a los AFLOGI sin apoyo directo del gobierno actual.
estaba al cargo de un pequeño grupo de hombres, los cuales actualmente están retirados (la mayor parte de ellos por "heridas de guerra").
Conoció a Edith en una de sus muchas misiones cuando ella apenas era una jovencita de 14 años la cual intento robarle una de sus armas, pero fue sorprendida en el acto.
Le sorprendió la agilidad mental que tenia así como sus habilidades para la reparación y diseño de armamentos y vehículos.
gracias a sus recomendaciones ella fue aceptada en una de las tantas organizaciones donde aprendería sobre ingeniería.
Mantuvo el contacto con ella durante varios años y asi poco a poco se fue enamorando cada vez mas de ella hasta que finalmente cuando Edith cumplía 20 años decide pedirle matrimonio a lo ella cual acepta casándose unos meses después.
Mantuvieron una relación estable los años que siguieron pero ella no dejaba de mostrar preocupación por el trabajo de su esposo.
Le promete dejar el trabajo luego de una ultima misión....
donde pierde su brazo y ojo izquierdo al igual que montones de cicatrices en ese costado (de pura suerte no pierde la pierna).
fue rescatado del campo de batalla por un hombre misterioso el cual se encarga de cuidarlo y le injerta un brazo mecánico así como un ojo (el cual parece uno normal, pero no le agrada mostrar ni la cicatriz ni la tonalidad de ese ojo).
Al volver a la base le informan que su esposa lo había dejado pensando que el pereció en aquel combate y que ya habían pasado mas de 2 años desde que el "murió", sorprendido por la noticia decide ir en búsqueda de su "ex" esposa...

Actualmente no tiene un empleo estable... espera ademas de ver a su esposa encontrar de nuevo un trabajo.

Gustos: su esposa, el amanecer, las armas de fuego, el cafe y a veces la cerveza.

Disgustos: los EFLOGI,el frio (le duele la pierna y el ojo por ese clima)

Datos curiosos:
  • no le gusta mostrar ni su brazo ni su ojo mecánicos, por eso los cubre, aunque no lo hace cuando esta en combate , ya que estos se convierten en "ayuda extra".

  • cuando estuvo "muerto" no sintió el paso del tiempo de manera normal lo que para otros fueron dos años el lo sintió como si hubieran sido solo un par de meses...

  • siempre deseo tener hijos con Edith, pero las circunstancias y el trabajo no se lo permitían.


Stahl

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Expediente OC
P.V.:
70/70  (70/70)
P.H.:
100/100  (100/100)
Exp.:
1100/1100  (1100/1100)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.