Iago Aoki - Ingeniero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iago Aoki - Ingeniero

Mensaje  Iago Aoki el 4/6/2011, 3:42 am

Nombre: Iago Aoki
Sobrenombre: Aoki
Edad: 21 años
Género o sexo: Masculino
Estatura y peso: 1,82 metros y 76 kg
Raza: Infrahumano
Tendencia: Es ingeniero (porque es habilidoso y porque su familia le ha dado impuslo).

Historia: Iago es hijo de la familia Aoki, una familia de científicos que está podrida de pasta. Nunca se acabó de llevar bien con sus padres y sus hermanos (solo con los menores), de modo que vive solo desde los 16. Pese a todo, sus progenitores son los que se encargan de pagar el alquiler de su piso y quienes sobrellevan todos sus caprichos, de modo que esa gran desavinencia de la que habla Iago no es más una rabieta infantil de niño mimado.
Conoció a Layna cuando era un crío, pero no volvió a verla hasta poco después de cumplir 17, y él suele decir que se conocieron por segunda vez. La muchacha le gustó desde el primer momento (o, más bien, desde el segundo momento) y no paró de perseguirla e insistir hasta que ella aceptó tener una cita. Nadie sabe como, consiguió que Layna se enamorara de él y actualmente viven juntos.
 
Físico: Moreno, ojos aguamarina y piel bronceada. Es un pijo sin remedio, presumido hasta decir basta, muy detallista con todo.


Personalidad: Es un poco repelente, porque se pasa el tiempo alimentando su propio ego (ya de por si hinchado). Es presumido, prepotente y creído. Cuesta manejarle y nunca se sabe de lo que habla, ya que no para de decir tonterías y, lo que dice en serio, no se sabe si es broma o es cierto. Es una persona exasperante, que agota a cualquiera que pase demasiado tiempo a su lado, pero que en general cae bien porque es divertido, gracioso y noble. Aunque tiene pinta de rey del mundo, todos piensan que en realidad es un poco tonto (aunque no lo es). La única persona que le considera "normal" (es decir, que no se sorprende con su peculiar actitud), es Layna.

Gustos: Las cosas "especiales" (aunque su concepto de "especial" puede diferir un poco del de los demás), darse aires de grandeza y que lo halaguen. Jugar con los niños (cuanto más salvajes sean los juegos y más críos haya, mejor), hacer manualidades y arreglar cosas. Layna.

Disgustos: Que le roben su tiempo con Layna, que le contradigan o no salirse con la suya.

Datos extra: *Le encanta su pelo y pasa mucho rato arreglándoselo.
*Tiene gusto por los complementos, casi tanto como las chicas, y suele compartirlos con Layna.
avatar
Iago Aoki

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/06/2011

Expediente OC
P.V.:
100/100  (100/100)
P.H.:
0/0  (0/0)
Exp.:
0/0  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.